¡Marchando una de novedades!

A muy poco de que comience la nueva temporada, la peña Tramway la afrontará con interesantes cambios. Pónganse cómodos, que son unos cuantos.

Nueva web

El primer cambio es más que evidente, aunque hay que ser honesto: es la misma web de siempre, pero con otro diseño. Un buen truco para que no dé la impresión de abandono :-P

Se adapta perfectamente a todo tipo de pantallas y dispositivos, ofreciendo una cómoda experiencia de navegación desde cualquiera de ellos.

Nuevo foro

En aras de la simplicidad, se abandona el antiguo foro (aunque de momento seguirá en funcionamiento) para introducir un sistema más sencillo e integrarlo en la propia web. Siempre pensando en vuestra comodidad ;-)

Cada vez que se publiquen nuevos temas en el foro, podréis verlos en la barra lateral de la web.

Y respondiendo a la lógica pregunta: tendréis que crear de nuevo usuarios. Un inicio de cero para dotar de frescura esta nueva etapa.

Campo local

Toca hablar de los cambios a nivel futbolístico. Uno de los más importantes es que la peña Tramway tendrá campo propio cuando juegue de local, así que dichos partidos se celebrarán en el campo de Freán los domingos a las 10:00.

Nuevo patrocinador

Esta nueva temporada, además de la Cafetería Tramway, contaremos con otro patrocinador: Cervecería A Estrela de Meicende. Allá nos veréis reponiendo fuerzas después de los partidos de Freán. No cebada, no party.

Nuevo entrenador

Como última novedad, y no menos importante, presentamos al encargado de manejar a esta panda de jugadores: Luis, antiguo jugador de la peña que decidió colgar las botas, pero al que no dejaron alejarse de la historia de la Tramway.

Y ahora… ¡a ganar!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.